Descubre por qué Konoplyanka no ha querido jugar en el Atlético de...

Descubre por qué Konoplyanka no ha querido jugar en el Atlético de Madrid

Konoplyanka se ha convertido en uno de los mejores extremos del momento. El jugador ucraniano se ha convertido recientemente en nuevo futbolista del Sevilla, donde jugará a las órdenes de Unai Emery a partir de la próxima temporada 2015/16. La gran estrella del Dnipro la pasada temporada, ha acabado por salir buscando retos mayores.

Sin embargo, días después de su fichaje por el conjunto de Nervión, una información revelada por Estadio Deportivo con declaraciones del padre, hace pública la clave en la elección final de su hijo, quien tenía varias ofertas para dejar el fútbol ucraniano y, finalmente, acabaría eligiendo el fútbol español.

Al parecer, el futbolista eligió el Sevilla, y no el Atlético de Madrid (club que le quería como relevo de Arda Turan), porque se adapta mejor a sus condiciones de juego, y no tanto por el factor económico, ya que, por ejemplo, tenía varias ofertas de la siempre imponente Premier League.

Así, el padre desvela por qué Konoplyanka cerró su futuro vinculándose de forma oficial con el club del Ramón Sánchez Pizjuán. Temas meramente deportivos y de adaptación por parte de la joven estrella.

No hay comentarios

Deja un comentario