-Diego Costa (Chelsea)

-Diego Costa (Chelsea)

El Atlético de Madrid está decidido a sacar a Diego Costa del Chelsea, después de que Antonio Conte confirmase al propio delantero que no contaba con él mediante un mensaje de texto. El equipo colchonero quiere la vuelta del delantero español pero la sanción de la FIFA le impide hacerlo en este mercado de fichajes, con lo que planterará una oferta, con varias condiciones al equipo de Stamford Bridge.

Tal y como informa ‘Mirror’, los madrileños estarían dispuestos a pagar 30 millones de euros (10 menos de los que el Chelsea le pagó) para volver a hacerse con los servicios de Diego Costa, eso sí, escribirían en el mismo contrato que el futbolista debería quedarse hasta enero en el equipo londinense y además tampoco podrían inscribirlo en la Champions League. Estas serían las condiciones que habría impuesto el equipo rojiblanco para hacer efectiva su oferta por el hispano-brasileño.

El mismo diario indica que el hecho de que el Costa haya desvelado que Conte le quiere fuera, ha colocado la negociación de su salida del Chelsea a la baja cuando hasta hace pocos meses su precio minimo estaba rozando los 60 millones de euros. En principio no parece una oferta atractiva para los londinenses, que esperan recibir más ofertas antes de decidirse, el problema es que Diego Costa presiona para volver a ponerse la camiseta colchonera, con lo que tendrán que negociar con los madrileños obligadamente

Series Navigation<ANTERIOR

No hay comentarios

Deja un comentario