Diego Costa deja en ridículo a Ramos en el entrenamiento de la...

Diego Costa deja en ridículo a Ramos en el entrenamiento de la selección (vídeo)

videos-futbol
Diego Costa, delantero que entró en la lista a pesar de aún encontrarse algo lesionado, sorprendió a todos dejando en ridículo a su compañero de selección, Sergio Ramos, y con quien tiene siempre enfrentamientos cuando se han cruzado defendiendo los colores de sus equipos.

El ‘Lagarto’ le hizo una ‘huacha’ a Ramos, quien sólo reaccionó cerrando las piernas y quejándose por el mal momento que pasó por la gran habilidad del delantero de Atlético de Madrid.

2 Comentarios

  1. Cuando llegan las victorias todo es alegría, hasta que con inocencia por cansancio se sufre con ridiculez una derrota. Entonces se vuelve al principio, algo pendiente: gestores que parece priorizan sus intereses al fin real que es el espíritu grande y eterno de este club centenario que no ha merecido tener “un amo”. No se puede especular con el patrimonio (sus jugadores) que cada año son enajenados sin dar mínima estabilidad de permanencia, como debía ser con buen juicio.
    Siento por el presidente y el consejero delegado que dan señales alarmantes por los hechos descritos.
    Si de veras aman a nuestro Ente que adoramos, el Atleti, que den paso a otros que se parezcan al Presidente Calderón que dio tiempos de gloria y estabilidad. Un abrazo atléticos…

    • Bestial tu opinión. Muchas gracias por opinar, este tipo de argumentos tan fundamentados y tan realistas se agradecen un montón. Gracias de corazón.

Deja un comentario