Diego Costa deja a Scolari como un mentiroso

Diego Costa deja a Scolari como un mentiroso

Diego Costa, futbolista de la selección | Agencias

El jugador del Atlético de Madrid Diego Costa desmintió, antes del último amistoso de España ayer ante El Salvador, al seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari al asegurar que “nunca” le llamó y sin embargo sí lo hizo Vicente del Bosque. “Scolari nunca me ha llamado por teléfono. El único seleccionador con el que he hablado es con Del Bosque, que se preocupó por mí, me invitó a comer y me hizo saber que contaba conmigo”, afirmó en declaraciones a la televisión brasileña GloboEsporte.

De esta forma negó las palabras del entrenador brasileño y aseguró que tras renunciar al país que acoge el Mundial 2014 y decidirse jugarlo con España, está “muy feliz” y en la Roja le han “recibido como un hermano“.

Diego Costa admite que sigue sintiéndose brasileño pero que ahora solo piensa en defender a la selección española. “Soy brasileño y eso no va a cambiar, pero quiero ganar el Mundial con España. Si no puede ser, mi segundo deseo es que lo gane Brasil. Físicamente estoy bien, con ganas de jugar”, explicó a falta de una seman del debut de España frente a Holanda en el Mundial 2014.

No hay comentarios

Deja un comentario