Diego Costa se opera: Simeone ya tiene en mente estos 3 posibles...

Diego Costa se opera: Simeone ya tiene en mente estos 3 posibles sustitutos

Diego Costa está viviendo uno de los peores momentos de su carrera profesional.

Más allá de la malísima racha de acierto de cara a la portería contraria lo que ha convertido en un suplicio las últimas semanas del delantero son los dolores que le han llegado a impedir ejercitarse con normalidad.

Un tormento diario, no sólo en los partidos donde la exigencia es máxima, que le llevaba a no poder desempeñarse ni en los entrenamientos sin sufrir continuas molestias cuando hacía algo tan cotidiano como un remate de cabeza.

Diego Costa, tendrá que operarse.

Entrenar, en definitiva, se había convertido en algo muy complicado y doloroso para el punta hispano-brasileño. “Ha sufrido una tortura”, cuentan los que han vivido junto al de Lagarto estas semanas hasta que finalmente se ha decidido que pase por el quirófano para superar el hernia que le tendrá alejado de los terrenos de juego, según las estimaciones del propio club rojiblancos, los próximos tres meses.

VIDEO: Así juega Bruno Guimaraes, el fichaje estrella que llegará al Atlético por 30M

En ningún momento se dudó de que operar al 19 era la solución definitiva para que el delantero acabara con el suplicio del que hablamos y que le estaba amargando su día a día.

“Fichajes.com”: Simeone tiene 2 fichajes bajo la manga para mejorar el gol

De este modo, el Atlético perdería al delantero por un periodo de alrededor de tres meses. Obviamente, habría que ver su evolución, pero su vuelta a los terrenos de juego no se produciría hasta febrero aproximadamente.

Es por ello que Simeone tiene un plan B con 3 posibles sustitutos:

Series NavigationSIGUIENTE >

No hay comentarios

Deja un comentario