Dunga convoca a Miranda para jugar con la selección de Brasil

Dunga convoca a Miranda para jugar con la selección de Brasil

Dunga, que disputó la selección brasileña que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010, ha convocado a Filipe Luis (Chelsea) y nuestro gran central, Joao Miranda.

Dunga, seleccionador de Brasil, así lo afirmaba: “Queremos darle oportunidad a nuevos jugadores. Los que están en la lista tendrán oportunidad ahora, los que no están podrán tener una oportunidad en el futuro. Ningún jugador que no esté en la lista puede pensar que nunca lo estará”, sentenciaba el seleccionador en una rueda de prensa en la que dejó claro que su intención es renovar la selección.

Joao Miranda tendrá que presentarse el 1 de septiembre en Estados Unidos, donde Dunga comandará tres entrenos antes de jugar con Colombia.

Lista de convocados

Porteros: Jefferson (Botafogo) y Rafael (Nápoles/ITA)

Defensas: Danilo (Oporto/POR), Maicon (Roma/ITA), Filipe Luis (Chelsea/ING) y Alex Sandro (Oporto/POR), David Luiz, Marquinhos (París Saint Germain/FRA), Miranda (Atlético de Madrid/ESP) y Gil (Corinthians).

Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg/ALE), Elías (Corinthians), Fernandinho (Manchester City/ING), Ramires, Oscar (Chelsea/ING), Everton Ribeiro (Cruzeiro).

Delanteros: Hulk (Zenit/RUS), Ricardo Goulart (Cruzeiro), Willian (Chelsea/ING), Neymar (Barcelona/ESP), Philippe Coutinho (Liverpool/ING) y Diego Tardelli (Atlético Mineiro).

No hay comentarios

Deja un comentario