Edinson Cavani, más cerca que nunca

Edinson Cavani, más cerca que nunca

El Atlético de Madrid quiere en sus filas al delantero uruguayo a partir de enero de 2020.

cavani más cerca que nunca
El uruguayo ha rechazado firmar su renovación con el PSG.

El Atlético de Madrid vive una etapa dura en la que el gol se resiste. De hecho, es el segundo equipo menos goleador de la historia rojiblanca a estas alturas de temporada. Es por ello por lo que Simeone ya ha comenzado la búsqueda de un nuevo delantero, y Edinson Cavani puede ser la solución.

El delantero uruguayo finaliza contrato con el PSG esta temporada. Además, según varios medios, Cavani no ha aceptado la oferta de renovación que le ha realizado el equipo francés, por lo que será libre de negociar un nuevo vínculo a coste cero con cualquier equipo.

En un principio, el plan del conjunto madrileño era esperar a final de temporada para ficharlo de manera gratuita, sin embargo la estrategia del club rojiblanco se ha visto afectada ya no solo por  la falta de gol, sino también por el interés del Manchester United por el delantero uruguayo. Dado el caso, Simeone prefiere pagar la cláusula del jugador durante el próximo mercado invernal y evitar así su pérdida.

Ya son varias temporadas en las que el nombre de Edinson Cavani se ha visto vinculado con el Atlético de Madrid, y eso se debe a Simeone. El técnico rojiblanco cree que el jugador del PSG encajaría muy bien en la plantilla, mejor que el delantero ché Rodrigo Moreno, con quien se llegó a negociar el pasado verano.

No hay comentarios

Deja un comentario