El acuerdo entre Mou y la estrella colchonera facilitó que Courtois jugara...

El acuerdo entre Mou y la estrella colchonera facilitó que Courtois jugara ante el Chelsea

José Mourinho se aseguró hace unos días un acuerdo por el cual Diego Costa se comprometía a jugar en su equipo a partir de Junio. El club londinense está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del hispano-brasileño. La cantidad oscila a unos 60 millones de euros como precio de la transacción, y también gracias a ver como Thibaut Courtois juega las semifinales de Liga de Campeones .

El Chelsea, Mourinho y Mendes no han sido nada claros que exigen este tipo de negociaciones con el Atlético de Madrid, de ahí que al margen de lo que termine pagando por el delantero, ya que la entidad colchonera ‘pagará’ permitiendo la participación del belga en el doble enfrentamiento entre el Chelsea y el Atlético.

El futuro de Diego Costa ya está decidido. Los dirigentes del Atlético, e incluso por el propio Diego Pablo Simeone, tal y como reconoció la madrugada del martes en Onda Cero (“apoyaremos a Diego con lo que elija, si se queda, bien; y si se va, pues adelante”). De ahí la búsqueda en el Atlético de un nueve que pueda continuar con las alegrías en el feudo rojiblanco.

No hay comentarios

Deja un comentario