El Atleti Femenino hace historia.

El Atleti Femenino hace historia.

Hoy, a las 7:30 el Atlético de Madrid Femenino tenía una cita muy importante con la historia. Se jugaba ante el Manchester City el pasar por primera vez a los Cuartos de Final de la Champions League Femenina.

El partido venía de Inglaterra con un resultado de empate (1-1) y con la eliminatoria muy reñida y muy abierta, cualquier equipo de los dos podría pasar de ronda.

En cuanto a posesión, el Manchester City fue el claro dominante del partido pero, el gol vital cayó de parte del conjunto madrileño. En el minuto de 40 de partido, Ludmila luchaba un balón casi imposible y con mucha fortuna rebota en un rival y acaba anotando gol.

En la segunda parte hubo muchísimas más ocasiones respecto a a primera parte y el Atleti, en el minuto 67 consiguió poner el 2-0 en el marcador con un gol de Angela Sosa.

En los últimos minutos, el Manchester conseguía reducir distancias en el marcador con un 2-1 pero que no les sirvió para pasar de ronda.

Tras el pitido final, las de Pablo López hacían historia. El Atleti Femenino por primera vez estará en el bombo de los Cuartos de Final. Increíble el gran trabajo de este equipo que no para de dar alegrías a la afición rojiblanca. Seguro, que esto solo acaba de empezar. #ForzaAtleti

No hay comentarios

Deja un comentario