El Atleti tiene lo mejor de la Liga Portuguesa, por @borjajimenezd

El Atleti tiene lo mejor de la Liga Portuguesa, por @borjajimenezd

El máximo goleador de la Liga Portuguesa y el jugador revelación se juntarán esta temporada en el Atlético de Madrid. El canterano Óliver Torres y el colombiano Jackson Martínez todavía no se han visto sobre el césped, pero todo apunta a que volverán a las andadas. Entre los dos hicieron cuarenta y cuatro tantos la temporada pasada entre goles y asistencias. Veintiocho goles y cuatro asistencias para el delantero, y siete goles y cinco asistencias para el extremeño. Motivos más que suficiente para recibir sendos premios.

Óliver ya está engrasando los engranajes para que la maquinaria que tan bien les funcionó en el Oporto, sirva a orillas del Manzanares. Y es que el canterano rojiblanco está dejando unas magníficas sensaciones en los partidos de pretemporada. Tanto, que Simeone le ha cerrado con llave la puerta de salida del Calderón.

La soberbia con la que juega Óliver, jovencísimo veterano, organizando a su equipo y desequilibrando a una defensa que habrá de estar pendiente de Jackson Martínez, entre otros, podrá volver a marcar diferencias. Pero es que si a esto, le sumamos la explosividad de Griezmann -que ha arrancado como un tiro-, la velocidad y el gol de Vietto, la veteranía y el liderazgo de Fernando Torres –que no para de ver portería- y otras muchas cualidades que se verán en el Vicente Calderón, tenemos preparado un cóctel que, esperemos, emborrache a los aficionados de la gloria de la que nunca querrán tener resaca.

No hay comentarios

Deja un comentario