El Atlético B mira alto para la 2014/2015

El Atlético B mira alto para la 2014/2015

Indivualidades que no decidían, errores que lastraban, partidos dominados que se escapaban, puntos fáciles perdidos por todas partes y, sobre todo, sufrimiento, en exceso hasta para salvar la categoría. Todo lo anterior, y mucho más, es lo que desde la entidad del Manzanares se quieren ahorrar para su filial en la siguiente campaña.

Con uno de los presupuestos más altos, en cuanto a salarios, de la categoría, quieren que el equipo que dirigirá Óscar Mena sea uno de los punteros del nuevamente peligroso Grupo II que se les avecina. Su pretemporada empezará el próximo 21 de julio, y con ella se esperan muchas caras nuevas que sumen, y mucho, al ambicioso proyecto que se quiere para el ”B” en esta 2014/15.

La renovación de la plantilla que cerró la temporada actual con Mena será total -un año más, y ya van varios con la misma tónica-, y es que se contabilizan ya unas de 10 bajas: Vicente, Omar, David Gómez, Bono, Elbis, Raúl González, Iván Sánchez, Nana, Rubén Mesa y Mongil. Algo que expone cuantiosamente la delicada continuidad al proyecto del filial, al que se le quiere dar una clara vuelta de 180º.

No hay comentarios

Deja un comentario