El Atlético cumple en Rusia de la mejor manera posible; por @aperona9

El Atlético cumple en Rusia de la mejor manera posible; por @aperona9

El Atlético de Madrid viajaba hoy a la capital de Rusia para enfrentarse ante el Lokomotiv en su segundo partido de Champions League de esta temporada.

Un partido muy serio y muy bien trabajado por los de Diego Pablo que conseguían traer los tres puntos a Madrid con un 0-2.

El encuentro llegaba a los primeros 45 minutos con un empate a 0 donde no había un dominante claro. En esta primera parte, los nuestros tenían la ocasión más clara. Diego Costa enviaba el balón a la grada con la portería vacía tras un saque de esquina.

En la segunda parte el cuento cambiaba, el Atlético conseguía el 0-1 por obra del fichajazo Joao Félix. Más tarde, Thomas lograba el 0-2 tras una jugada de libro del equipo rojiblanco.

Sin duda, el MVP desde el minuto uno de partido ha sido Thomas Partey. Luchó, trabajó, peleó hasta el final en el centro del campo y, además, logrando un gol importantísimo.

A 1 de octubre este equipo ilusiona y mucho. Estoy seguro que en esta Champions el Atlético de Madrid va a dar mucho que hablar.

No hay comentarios

Deja un comentario