El Atlético de Madrid amenaza a La Sexta por una noticia del...

El Atlético de Madrid amenaza a La Sexta por una noticia del “Frente Atleti”



El Atlético de Madrid ha amenazado a La Sexta
con no atenderles si no rectifican una noticia en la que señalaban el Frente Atlético, grupo ultra del club, tiene un puesto de merchandising en el Estadio Vicente Calderón.

Antonio García Ferreras, en el programa Al rojo vivo, declaró que el Frente Atlético “tiene un puesto en la primera planta del fondo sur” los días de partido, a lo que el Atlético de Madrid reaccionó amenazándoles con no atenderles.

Ferreras, muy seguro de esta noticia, incluso lo repitió y señaló que “los ultras siguen presente y mandando en muchos clubes españoles por miedo, por la cobardía de muchos dirigentes”.

García Ferreras declaró que le han asegurado la información “mucha gente que lo ve cada fin de semana por mucho que ahora lo nieguen”, y recordó una respuesta de 2008 del presidente del Atlético de Madrid al ser cuestionado por qué no hacía como Laporta y echaba al Frente Atlético.

Porque es un frente bueno cuya la labor es importante, eso no quita para que como en todos los grupos haya tres o cuatro que hagan lo contrario”, señaló Cerezo en una entrevista recordada por Ferreras en Al rojo vivo.

1 Comentario

Deja un comentario