El Atlético de Madrid confirma en su web el fichaje de Siqueira

El Atlético de Madrid confirma en su web el fichaje de Siqueira

swsq

El Atlético de Madrid y el Granada CF han llegado a un acuerdo para el traspaso de Guilherme Siqueira a nuestra entidad, pendiente del correspondiente reconocimiento médico y la posterior firma de contrato por parte del jugador. El lateral brasileño se comprometería para las próximas cuatro temporadas.

El defensa, nacido en Florianópolis el 28 de abril de 1986, llegó a Europa con 18 años militando en clubes como el Inter y Udinese, desde donde recaló en el Granada en 2010. En el club nazarí ofreció un gran rendimiento, logrando 13 goles en sus tres temporadas y despertando el interés de grandes clubes europeos. La pasada campaña jugó cedido en el Benfica, ayudándole a conquistar la Liga, la Copa, la Copa de la Liga y alcanzando la final de la UEFA Europa League.

José Luis Pérez Caminero se mostraba muy satisfecho por el acuerdo alcanzado
. Para nuestro director deportivo Siqueira “aumenta la competitividad interna del grupo, lo que siempre buscamos con los jugadores que llegan a nuestro club. Es un jugador muy bueno a balón parado, lanzador de penaltis, con mucha proyección ofensiva, grandes virtudes defensivas y una excelente colocación”.

No hay comentarios

Deja un comentario