El Atlético de Madrid cumple a pesar de las bajas

El Atlético de Madrid cumple a pesar de las bajas

Los rojiblancos se imponen por la mínima al conjunto de Clarence Seedorf

El Atlético de Madrid llegaba a este partido con una enorme cantidad de bajas. Griezmann y Vitolo cumplían partido de sanción. Por otro lado, la lista de lesionados se ampliaba tras el parón de selecciones con el traumatismo en el tobillo de Giménez. Además, Diego Costa y Vrsalijko  también estaban tocados y Simeone prefirió no arriesgar. La lista de convocados para el partido frente al Depor la completa el Cholo con jugadores del filial. Por su parte, el Deportivo llegaba con la necesidad de sumar, ya que ven como la salvación se aleja jornada tras jornada.

Un extraño penalti da la victoria al Atlético

El partido no tuvo mucha historia. Simeone salió de inicio con diez jugadores del primer equipo y el cantearon Carlos Isaac, que fue titular en la banda derecha. Los rojiblancos apenas crearon peligro sobre la meta de Rubén, más allá de algún disparo lejano de Correa. El Deportivo se mostró más incisivo y buscó el gol desde el primer minuto. En la primera parte fueron bastante superiores y Oblak tuvo que intervenir para salvar el gol en más de una ocasión. Sin embargo, los gallegos acusaron la falta de gol que vienen arrastrando varios partidos atrás.

Un penalti en el minuto 34 dio el gol de la victoria al Atlético de Madrid. Mosquera derribó a Saul en un centro que se disponía a rematar el centrocampista rojiblanco. El árbitro no dudó y señaló la pena máxima que Gameiro convirtió para dar la victoria a su equipo.

El Atlético siguió sin crear peligro sobre la meta visitante y apunto estuvo de perder los 3 puntos. El partido estuvo abierto durante los 90 minutos y el Deportivo tuvo ocasiones hasta el final. Lucas fue providencial en una de esas llegadas. El atacante gallego Lucas Pérez se acercaba en carrera al área de Oblak y el defensa del Atleti se cruzó para salvar una ocasión clarísima para el Deportivo. Así se llegó al final del partido, sin que el Depor fuera capaz de anotar y el Atlético se llevó los 3 puntos en otra victoria por la mínima.

Ficha técnica

Estadio: Wanda Metropolitano

Onces iniciales: 

Atlético de Madrid: Oblak, Carlos Isaac, Godin, Savic, Lucas, Thomas, Gabi, Saul, Koke, Correa y Gameiro.

Deportivo de la Coruña: Rubén, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho, Guilherme, Muntari, Mosquera, Çolak, Adrián y Lucas Pérez.

Resultado: 1-0 (Gameiro p. 34′)

Árbitro: Trujillo Suárez. Amonestó a Carlos Isaac y a Diego Costa por parte del Atlético de Madrid y a Luisinho y Lucas Pérez por parte del Deportivo de la Coruña.

No hay comentarios

Deja un comentario