El Atlético de Madrid Femenino se la “juega”

El Atlético de Madrid Femenino se la “juega”

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.

El Atlético de Madrid Femenino se la “juega”

Las colchoneras se medirán al FC Barcelona Femenino este sábado a las 12:00 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Mañana a las 12.00 se disputará el Clásico de la Primera División Femenina, en el que veremos cómo el Atleti y el Barcelona se juegan media Liga en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. 

Encuentro entre Atlético de Madrid y FC Barcelona Femenino | 20MINUTOS

El Atlético de Madrid Femenino llega al encuentro con un cambio de cara. Gracias a la llegada de su nuevo entrenador Dani González y al refuerzo en la línea defensiva de Carolina Arias, internacional colombiana de 29 años, intentarán mejorar sus números en la competición liguera después de haber empatado 2-2 ante el Sevilla Femenino en su último partido.

Por su parte, el FC Barcelona Femenino viene de ganar su último partido 3-1 frente al Rayo Vallecano Femenino, e intentará defender y aumentar la renta de nueve puntos respecto al Atlético de Madrid Femenino, a fin de afianzarse así medio titulo liguero.

Desde que en 2011 se enfrentasen por primera vez en la Primera División Femenina, de los últimos nueve encuentros que ha disputado el Atlético de Madrid Femenino como local frente al FC Barcelona Femenino, los números muestran: dos victorias, cuatro empates y tres derrotas, las visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Atleti, la última fue el año pasado, en el que el Atlético de Madrid Femenino perdió 0-2, frente al FC Barcelona Femenino, en el que fue un encuentro histórico por los 60.739 espectadores que asistieron al partido.