El Atlético de Madrid ficha otro delantero croata

El Atlético de Madrid ficha otro delantero croata

A la sombra de llegadas más sonados como el del Mandzukic otro croata llega a las la entidad colchonera, aunque empiece en las categorías inferiores.

Hablamos de Mario Jelavic, que llevaba ya un mes entrenándose con la cantera colchonera. El ariete ha convencido a la directiva y su contrato se ha hecho efectivo, según informa el diario As.

El croata empezará en las filas del Atlético C, a pesar de que ya ha disputado este verano con el segundo equipo marcando ya cuatro tantos en dos encuentros. Jelavic entrenará de hecho con Óscar Mena en el segundo equipo, pero al estar ya cargada la plantilla del Atlético B con cuatro referencias ofensivas jugará de entrada en el Atlético C.

Algo tiene que tener este futbolista, pues ya llamó la atención del Manchester City de Mancini, pero no pudo realizarse su traspaso por el club británico por culpa de un problema burocrático. Mario es internacional sub-19 por Croacia y fue el croata más joven en debutar en Primera con el Hadjuk Split, cuando lo hizo con 17 años.

No hay comentarios

Deja un comentario