El Atlético de Madrid necesita vender sí o sí

El Atlético de Madrid necesita vender sí o sí

En el Atlético de Madrid se viviría hasta el cierre del mercado con una cierta incertidumbre ya que a día de hoy, como informa el diario Marca, la entidad habría superado el gasto máximo que permite la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

La LFP establece lo siguiente: “Se considerará indicativo de una posible situación de desequilibrio económico financiero futuro cuando el montante económico anual de los gastos asociados a la primera plantilla -por todos los conceptos-, de los jugadores y de los técnicos de los clubes y SADs afiliados supere el setenta por ciento de los ingresos relevantes de la temporada”. De no cumplirse el requisito, el Atlético de Madrid podría sufrir una sanción que para estos casos va de desde la prohibición de inscripción de futbolistas al descenso.

Para arreglar esta situación, la directiva estaría intentando traspasar a varios futbolistas para equilibrar las cuentas. La dirección del Atlético de Madrid espera traspasar a Emiliano Insúa y a Toby Alderweireld, aunque si llegara una buena oferta por el ‘Cebolla’ Rodríguez, también venderían al uruguayo.

Incluso con la venta de estos jugadores, el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, podría traer un fichaje más.

No hay comentarios

Deja un comentario