El Atlético le puede fastidiar al Sevilla un récord histórico

El Atlético le puede fastidiar al Sevilla un récord histórico

El Sevilla continuó ante la Real Sociedad demostrando que su fondo de armario es tan amplio como las expectativas que está generando en este arranque de liga. Deulofeu abrió la lata donostiarra para regalar tres nuevos puntos que sitúan al equipo de Nervión a un pasito de hacer, de nuevo, historia.

En el caso de que logre un solo punto en el difícil feudo del Atlético de Madrid el próximo sábado, habrá firmado sus mejores números de todos los tiempos. Hasta ahora, el equipo de Unai Emery ha ganado cuatro encuentros (Espanyol, Getafe, Córdoba y Real Sociedad) y empatado uno (Valencia), en las cinco cita que se han disputado en la Liga, sumando 13 de los 15 puntos en juego.

Esas mismas cifras ya las consiguió firmar en las temporadas 1984-85, 1970-71 y 1940-41. El único dato negativo es que el Sevilla no logró en ninguna de esas temporada sumar en el sexto partido, algo que esta vez volverá a intentar en el duelo contra el Atlético de Madrid.

Emery, tras ganar la Europa League en Turín, volverá a firmar su nombre con letras de oro en Nervión en el caso de batir este registro. Superaría así a los técnicos pepe Brand (que dirigía al equipo en la 40-41), Max Merkel (en la 70-71) y Manolo Cardo (84-85).

No hay comentarios

Deja un comentario