El Atlético llevará Huawei en las mangas de las camisetas

El Atlético llevará Huawei en las mangas de las camisetas

El Club Atlético de Madrid ha firmado un nuevo acuerdo comercial con la empresa de telecomunicaciones Huawei. Con este acuerdo, esta compañía asiática se convierte en partner global del Atlético de Madrid. El anuncio se ha hecho oficial esta mañana en una rueda de prensa en la que han participado Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Richard Ren, presidente de Huawei Consumer en Europa Occidental. También estuvieron acompañador en el Vicente Calderón por Gabi, Koke y Arda Turan,futbolistas de la primera plantilla colchonera, así como por José Luis Pérez Caminero, director deportivo de la entidad y Clemente Villaverde, consejero delegado y gerente del club.

Destaca la presencia del logo de Huawei en las camisetas oficiales del Club y en las equipaciones que utilizan los jugadores durante los entrenamientos. Gracias a esta firma, el Atlético de Madrid y Huawei colaborarán durante las dos próximas temporadas en multitud de comunicaciones y actividades promocionales.

Cerezo, así lo expresaba: “El Atlético siempre camina de la mano de importantes compañías internacionales, líderes en sus respectivos sectores, como muestra irrefutable del interés que nuestra marca despierta en todas ellas. Nuestra vinculación con Huawei refuerza sin duda nuestra estrategia de crecer de la mano de grandes compañías, y que mejor que vincularse con el líder en el mundo de las telecomunicaciones”, apuntó.

Richard Ren, presidente de Huawei Consumer en Europa Occidental, feliz con el acuerdo. “La colaboración con el Atlético de Madrid que presentamos hoy refrenda el compromiso de Huawei con el mercado español y la integración sólida de la compañía en el país. Huawei sigue comprometido con un Club con más de 100 años de historia que no deja de fascinarnos con sus triunfos deportivos y con la fuerza de su equipo y su afición”, concluyó.

El Atlético llevará Huawei en las mangas de las camisetas.

No hay comentarios

Deja un comentario