El Atlético prepara la venta de Alderweireld para fichar delanteros

El Atlético prepara la venta de Alderweireld para fichar delanteros

El último fichaje del Atlético de Madrid, Jesús Gámez tenía un doble motivo. Primeramente, reforzar un lateral derecho que había quedado mermado con la marcha de Manquillo al Liverpool. El otro aspecto de su salida era habilitar a Giménez, otro de los perlas prometedores del club, a imitar al canterano y marcharse en busca de minutos. Este préstamo del internacional ha perdido importancia en la dirigencia colchonera ya que ahora está más cerca la salida a Toby Alderweireld.

El flamante belga, que tuvo la oportunidad de disputar unos minutos ante el Wolfsburgo, dejará el Atlético de Madrid por una cantidad cercana a los siete millones de euros. Para poder fichar lo que Diego Pablo Simeone ha pedido para reforzar la zona ofensiva del equipo, con un tercer punta y un centrocampista ofensivo, el Atlético está obligado a hacer “cash”. Además, Alderweirled ya le había confesado al propio Caminero en numerosas ocasiones su deseo de salir del equipo porque no gozaba de minutos.

Por lo tanto, Giménez se quedaría, y sería el tercer defensa del Atlético de Madrid. El Arsenal sería el equipo que más interesada en contratar al que fuera defensa del Ajax. Más si cabe tras la venta de Thomas Vermaelen. Alderweireld está tasado por el club rojiblanco en un una cifra cercana a los 10 millones de euros.

No hay comentarios

Deja un comentario