El Atlético quiere fichar en el equipo de moda en Inglaterra, el...

El Atlético quiere fichar en el equipo de moda en Inglaterra, el Everton

«Estoy aquí cedido porque no puedo crecer estando en el banquillo del Chelsea. Quiero mejorar y ser el mejor. Podría quedarme en Londres, pero no habría jugado mucho».

Estas declaraciones que recoge TuttoMercato son de Romelu Lukaku, delantero del Chelsea que esta campaña juega en el Everton. El belga suma 13 dianas en 26 encuentros con los toffees, y es por tanto uno de los referentes del equipo que dirige Roberto Martínez.

José Mourinho hablaba ayer sobre él en rueda de prensa y dejaba entrever que no hay muchas posibilidades de que tenga un papel relevante en su siguiente proyecto. «Es jugador del Chelsea, pero a la vez es jugador del Everton hasta el final de la temporada. Queremos respetarles porque son un buen club para ceder futbolistas. Nuestro jugador está allí y está jugando», afirmó el luso, quien pretende a Diego Costa y Mario Mandzukic para su escuadra.

Por tanto el ex del Anderlecht tendrá que buscar de nuevo acomodo, y una información de Soccer Magazine lo coloca en la agenda del Atlético de Madrid. De hecho no es la primera vez que se vincula al cuadro rojiblanco con Lukaku, que sería el recambio de Costa.

 

No hay comentarios

Deja un comentario