El Atlético se interesa en una de las estrellas del Dinamo de...

El Atlético se interesa en una de las estrellas del Dinamo de Zagreb, según “Tutto Mecato Web”

Con ya 22 años se ha convertido en uno de los grandes futbolistas de un Dinamo de Zagreb en el que se encuentra disputando su tercera campaña. Hablamos de Marcelo Brozović, jugador croata que también ha pasado por las filas de Hrvatski Dragovoljac y Lokomotiv de Zagreb antes de desembarcar en el actual líder de la HNL.

Su estadísticas (29 encuentros, 3 tantos sumando las distintas competiciones que ha disputado esta temporada) han provocado que varios sean los clubes que estén siguiendo muy de cerca las evoluciones del ya internacional ajedrezado (7 encuentros, 1 gol con su selección).

Entre los que han llamado a su puerta destaca la presencia del AC Milan
, aunque los italianos no son los únicos, pues Arsenal y Borussia Dortmund también le tienen en el punto de mira. Ahora, un nuevo pujador de primer nivel aparece en escena. Esto es precisamente lo que apunta la información que encontramos en la información publicada por TMW.

Hablamos del Atlético de Madrid, entidad que peina el mercado en busca de posibles alternativas con las que reforzar su equipo y tiene al joven talento en su lista.

No hay comentarios

Deja un comentario