El Atlético sólo ha perdido en 1.400 días una sola vez en...

El Atlético sólo ha perdido en 1.400 días una sola vez en el Vicente Calderón

La Juventus es consciente que en el Estadio Vicente Calderón cayeron otros grandes campeones de Europa como Chelsea, Barça, Milán u Oporto. El Atlético acumula un único partido perdido en su estadio en los últimos 1.400 días. En la temporada 2013-14 permaneció invicto, lo mismo que ocurrió en la temporada, 2011-12, en las que se llegó a la final de Champions y se ganó la Europa League.

El Atlético de Madrid volverá a confiar en su fortín para intentar sumar su primera victoria en la Liga de Campeones. Al estadio Vicente Calderón llega la Juventus que sabe de la dificultad de vencer en un feudo que desde la llegada de Diego Pablo Simeone se ha convertido en inexpugnable y donde son ya 22 los encuentros que suma el Atlético sin caer en casa en casa.

Llega la Juventus, el campeón del Calcio, que espera no unirse a la lista de campeones de Europa que no han podido asaltar el Vicente Calderón. En la campaña pasada, Chelsea, Barcelona, Milán y Oporto, entre los que suman 14 “Champions”, cayeron en el terreno de juego rojiblanco. La misma suerte siguieron Austria de Viena y Zenit para completar un bagaje de 14 tantos a favor del Atlético de Madrid por solo dos de los otros seis contrincantes.

No hay comentarios

Deja un comentario