El Atlético tiene en su filial a un internacional absoluto con sólo...

El Atlético tiene en su filial a un internacional absoluto con sólo 18 años

Dennis Salanovic tiene solo 18 años y milita en las categorías inferiores del Atlético, concretamente en el Juvenil. Es delantero y su buen hacer como rojiblanco le ha servido para ir convocado con la selección absoluta de su país, Liechtenstein.

A pesar de la derrota, y dado que se trataba de un encuentro amistoso, todas las lecturas que el canterano del Atlético de Madrid puede extraer del choque son positivas, ya que no suele ser habitual debutar como internacional absoluto con solo 18 años y jugando en un equipo juvenil.

“Lo hablamos con sus padres”

Tal es el talento que tiene la joven perla colchonera del Atlético que ayer mismo su rival, la selección Bosnia, se encargó de cerrar todo tanto con él como con sus padres para que en el futuro, y dado que nació en el país balcánico, vista la camiseta bosnia. “Hablamos con él y con sus padres a satisfacción mútua. Ya hoy empezamos con el arreglo de la documentación necesaria para que Salanovic juegue en el futuro para Bosnia”, declaró Elvedin Begic, el presidente de la Federación bosnia.

No hay comentarios

Deja un comentario