El Benfica se hace el “loco” con Jan Oblak

El Benfica se hace el “loco” con Jan Oblak

El Atlético tiene decidido que Jan Oblak será el sustituto de Thibaut Courtois en la portería y hará lo que sea para conseguir que el meta esloveno termine bajo los palos en el Vicente Calderón. En el club rojiblanco han empleado todas las vías posibles para hacerse con el cancerbero, pero de momento no ha sido posible formalizar la operación.

Los dirigentes de la entidad del Manzanares comenzaron con la vía de la negociación, pero el Benfica se cerró en banda, ya que no tenía la más mínima intención de desprenderse de Oblak, y menos aún rebajando su precio. Fue entonces cuando en el Atlético tomaron la decisión de apostarlo todo por el esloveno y hacerse cargo del precio de la cláusula de rescisión pero bajo la fórmula del traspaso. No era la idea inicial, pero la proyección del joven meta invita a pensar que los 16 millones que cuesta su libertad terminarían por ser rentables.
Así pues, el lunes realizaron una oferta formal al conjunto encarnado por el valor de la cláusula, propuesta que ayer mismo fue declinada por parte del Benfica. El club lisboeta no acepta los 16 millones que ofrecen desde el Calderón por el traspaso de Oblak y así se lo comunicaron a los rojiblancos.

Marca

No hay comentarios

Deja un comentario