El Chelsea espía a 2 jugadores del Atlético de Madrid

El Chelsea espía a 2 jugadores del Atlético de Madrid

FUENTE: FICHAJES.COM Aunque ha dado algunos síntomas de agotamiento, el Atlético de Madrid se mantiene como uno de los equipos más admirados del continente. 

La tropa liderada por Diego Simeone no es la que ejecuta un futbol más brillante, pero su intensidad, combatividad y competitividad resultan dignas de admiración para cualquier escuadra.

El pasado sábado, atraídos por esa fama y el talento que derrochan sus jugadores, varios ojeadores del Chelsea se hicieron hueco en la grada del Vicente Calderón para, según relata talkSPORT, ampliar sus informes sobre dos piezas colchoneras: el lateral zurdo Filipe Luis y el atacante Diego Costa.

Con el fichaje del primero, José Mourinho pretende cubrir la marcha de Ashley Cole, futbolista que abandonará la disciplina londinense al término de la presente temporada.

Por su parte, Costa cerraría, de una vez por todas, la búsqueda de un delantero centro, puesto que ha generado algún que otro dolor de cabeza al técnico luso. Eso sí, reclutar a cualquiera de ellos será una tarea sumamente complicada, ya que el futuro deportivo de la escuadra colchonera pasa, entre otras cosas, por retener a aquellos jugadores que son capaces de marcar la diferencia.

No hay comentarios

Deja un comentario