“El Chiringuito de Jugones”: Simeone abandonará el Atlético en junio

“El Chiringuito de Jugones”: Simeone abandonará el Atlético en junio

El tertuliano del ‘El Chiringuito de Jugones’, François Gallardo, aseguró en el programa que Simeone cuenta con dos ofertas muy suculentas de Francia, una de Italia y otra de la Premier.

Gallardo afirmó en la tertulia que “el técnico que dejará el club rojiblanco a final de temporada en el mes de junio y saldrá de España. Es el que ha sido el campeón del año pasado. Es Simeone y si no desmientemelo“.

“Yo creo que le puedo ver en el PSG porque el actual técnico termina contrato. Pero no estará en el Atlético seguro“, añadió.

2 Comentarios

  1. Aparte de ser unos IMPRESENTABLES , MADRIDISTAS ACEERRIMOS , Y PLUMILLAS DEL TRES AL CUARTO , teneis una caterva de PSEUDOPERIODISTAS con nula credibilidad , alguno como el que suscribe lo que dice el comentario con careto de destripaterrones , que ni vosotros mismos os creeis lo que dice, si os quereis dedicar a que la gente os escuche y os siga , dejar de decir SANDECES , dia tras dia , y dedicaros al periodismo informativo , si es que teneis redaños y el titulo de periodista ( cosa que a muchos os falta ) , prensa amarilla y programas basura sobra en este pais , no seais como ellos.

  2. yo os voy a comentarque en mi pagina web podreis ver lo que yo hago en mi trabajo si mi Atletico recurriera amis tecnicas para recuperar alos lesionados del equipo no selo podrian creer por la rapidez y los resultados de mis tecnicas y lo estoy demostrando a diario y trato a un campeon del mundo y trato a infinidad de deportistas de casi todos los deportes pero al equipo de corazon parece que ni le interesa ni hace caso y el pueblo de Majadahonda me hizo un omenaje hace añosy era muy conocido y si el Dr.Navalon lo desea selo demostrare en vivo y se dara cuenta de que no miento pues tengo 76-anos llevo 40-tratando lesiones y tengo un invento patentado que no tiene nadie en España mas que y con certificado de modelo de utilidad con el cual recupero lesiones en segundos en dos sesions con un intervalo de tres dias poe trabajo los puntos gatillo de las terminaciones nerviosas dela partes Tendinosas ligamentosas y musculares que estudie con la quinieselogia

Deja un comentario