El diario “Bild” alemán descubre el portero que quiere el Atlético de...

El diario “Bild” alemán descubre el portero que quiere el Atlético de Madrid

“La búsqueda de un recambio para Thibaut Courtois sigue su curso. Aunque hará todo lo que esté en su mano para evitar su fuga, la directiva del Atlético de Madrid rastrea el mercado en busca de un arquero que, llegado el caso, pueda ocupar el enorme espacio que dejará el meta belga.

Hoy mismo, la prensa de las islas ha situado en el punto de mira del cuadro colchonero al galo Hugo Lloris, pero en la lista que maneja la entidad sigue ocupando un puesto preferente el talentoso cancerbero alemán Ralf Fährmann (25 años).

De hecho, al ser consultado por el diario Bild, su agente, Dirk Lips, reconoció que el meta del Schalke 04 está siendo seriamente vigilado por los ojeadores de la entidad madrileña. «Yo sé que él está siendo observado por el Atlético, pero no ha habido ninguna petición concreta . En el Schalke se siente también muy bien», aseguró.

Aunque esta temporada comenzó siendo suplente de Timo Hildebrand, el arquero aprovechó una lesión del exjugador del Valencia para arrebatarle el puesto y dar muestras de sus cualidades físicas, sus notables reflejos y su absoluto dominio del juego aéreo. «Puedo imaginar un montón de cosas. Ahora sólo cuenta para mí el Schalke.
Vamos a mantener conversaciones en el verano», indicó el arquero”

Fuente: Fichajes.com

 

No hay comentarios

Deja un comentario