El Elche le prohibe la entrada a los miembros del Frente Atlético

El Elche le prohibe la entrada a los miembros del Frente Atlético

El Elche ha dado un paso adelante contra la violencia en los estadios. Después de que el Atlético de Madrid comunicará que el Frente Atlético no estará en los próximos partidos del Atlético de Madrid, el Elche ha optado por denegar la entrada de los radicales rojiblancos amparándose en el derecho de admisión.

Así lo publica el medio “Teinteresa.es”

Así, según han confirmado a este periódico miembros de la seguridad del club ilicitano, los ultras rojiblancos tendrán prohibida la entrada al Martínez Valero para el partido que el Atlético disputará mañana a las cuatro de la tarde.

“Esta iniciativa sale desde el club y vamos a ejecer el derecho de admisión. No van a pasar. Tenemos identificados a todos los miembros del Frente Atlético y no pasarán los tornos. Tenemos intrumentos para ello”, relata a este diario el responsable de seguridad del Elche. El pasado miércoles, en el partido de Copa del Rey frente a L’Hospitalet, seguidores del Frente Atlético estuvieron presentes en la grada exhibiendo emblemas del grupo. Esto no sucederá mañana en Elche. “Da igual que vengan con una bufanda o una camiseta. No hace falta. Sabemos quiénes son y no van a pasar al estadio. Si alguno se nos cuela después iremos y los expulsaremos”.

Fuentes cercanas del Frente afirman a este periódico que “tenían planeado viajar a Elche con el equipo”. En Elche aún no saben nada: “No tenemos información de que vengan miembros del Frente Atlético”.

No hay comentarios

Deja un comentario