El eterno dilema de Simeone para el centro del campo

El eterno dilema de Simeone para el centro del campo


Regresa Mario Suárez al día a día del Atlético de Madrid, un equipo en la vorágine de tres competiciones, y vuelve a surgir el eterno dilema para Diego Pablo Simeone. Intocable Gabi por muchos motivos (compromiso, liderazgo, lucha y entrega), pero, ¿Quién será su acompañante? ¿Tiago o Mario Suarez? 

Hasta lesionarse, Mario era el elegido por el técnico argentino. El pasado año, el internacional español parecía “distraído” y se durmió en los laureles. Fue entonces cuando perdió su plaza titular en detrimento de Tiago, quien rápidamente se hizo con la posición junto a Gabi. El futbolista portugués es un futbolista que entusiasma a Simeone. Fuerte en la presión y muy fiable en la salida del cuero. En principio, parece ser que los dos alternarán el puesto en bonita pugna.

Por su parte, el francés Guilavogui, fichado el pasado verano por el Atlético de Madrid del Saint Etienne, no termina de convencer del todo al “Cholo”, aunque siempre que el internacional rojiblanco jugó cumplió con creces. Les recordamos que pueden seguirnos en:  
Twitter: http://twitter.com/Todo_atleti  | Facebook: http://www.facebook.com/todo.atleti.1

No hay comentarios

Deja un comentario