El fichaje estrella que podría impulsar la marcha de Alessio Cerci en...

El fichaje estrella que podría impulsar la marcha de Alessio Cerci en enero

Ni Xherdan Shaquiri (23 años) ni Alessio Cerci (27) encuentran muchas razones para sonreír. Los dos futbolistas confiaban en adquirir un rol importante dentro de sus respectivos clubes, pero lo cierto es que a estas alturas de curso los dos futbolistas ya saben que su juego no termina de inspirar confianza ni a Pep Guardiola ni a Diego Simeone.

Alessio Cerci apenas ha participado en ocho encuentros en lo que llevamos de curso, pero su presencia se antoja indispensable para la buena salud del cuadro de la entidad colchonera, ya que por su versatilidad podría ocupar el puesto de casi cualquier miembro de la delantera que sufriese una lesión en la recta final de la temporada.

Es por ello, que sólo facilitarán la venta de la estrella italiana si antes encuentran un recambio de ciertas garantías. Según informa hoy, Fichajes.com, más que un extremo como Shaqiri, lo que busca el Atlético es un delantero centro que pueda competir con Mario Mandzukic, delantero que hoy por hoy no cuenta con un relevo fiable.

Veremos cuanta veracidad hay en esta publicación reciente por parte de Fichajes.com

No hay comentarios

Deja un comentario