El Frente Atlético publica en Twitter un importante comunicado para el partido...

El Frente Atlético publica en Twitter un importante comunicado para el partido del Granada

El Frente Atlético ha anunciado este sábado a través de su cuenta oficial de Twitter su vuelta al Vicente Calderón para el encuentro liguero (17.00 horas) ante el Granada, aunque el grupo ultra ha asegurado que seguirá con su “huelga” de animación pero a un 50%, es decir, solo animará la segunda mitad del choque.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

“Los primeros 45 minutos del partido contra el Granada nos mantendremos en silencio y sin animar, ya que seguimos reivindicando la vuelta a nuestro fondo sur del emblema más importante del Frente Atlético desde hace 33 años, nuestra pancarta. Asimismo, pedimos el levantamiento por parte del club de la prohibición de poder introducir dentro del estadio banderas, bufanda o cualquier otra prenda con el nombre de nuestro grupo”, indicó el comunicado.

El grupo ultra denuncia “una campaña de criminalización y maltrato” por parte de las instituciones del Estado. “Queremos también denunciar en este punto la campaña de criminalización y maltrato que se está llevando a cabo por parte de la Delegación del Gobierno, Ministerio del Interior, Consejo Superior de Deportes (CSD) y medios de comunicación contra toda la masa social del Atlético y que está llevando a situaciones dantescas y peligrosas para todos los aficionados atléticos”, sentenció.

“Pedimos al Club Atlético de Madrid que haga suya esta denuncia desvinculándola de cualquier otra reivindicación frentista, y de este modo poder defender libremente a sus aficionados, y que se sacuda de una vez por todas esa rémora llamada Liga de Fútbol Profesional (LFP)”, reclamó el Frente Atlético.

Para terminar, el Frente Atlético volverá a animar en la segunda mitad del encuentro frente al Granada. “Los segundos 45 minutos animaremos a muerte al equipo, demostrando así que estamos sin fisuras con la plantilla y cuerpo técnico, y que a pesar de la situación en la que nos encontramos volvemos a tender la mano y a mostrar nuestra predisposición para llegar a una solución, sin dejar de lado nuestras peticiones, ni olvidar nunca que somos ultras del Club Atlético de Madrid desde 1982, y que lo seguiremos siendo”, concluyó.

No hay comentarios

Deja un comentario