El hermano de Costa estalla y explica la pesadilla que están viviendo...

El hermano de Costa estalla y explica la pesadilla que están viviendo con los brasileños

Como ya hemos visto en el primer partido de la Roja en el Mundial, Diego Costa no ha sido recibido de la mejor de las maneras. De hecho, el ariete del Atlético sufrió silbidos e insultos durante todo el encuentro. Tras la derrota con Holanda, Costa, confesó que no se vio afectado por tales insultos y silbidos. En cambio, su familia sí que está viviendo una pesadilla durante este Mundial-

Su hermano mayor, Jayr, no sólo ha denunciado los insultos y silbidos enviados al jugador, sino que también los de su familia. “Esperábamos silbidos, Diego nos había advertido, pero no esperar que suceda de esta manera. Había un montón de insultos, me llaman gay, y no sé qué más … me pareció ridículo “, dijo Costa Jayr Uol Esporte.

Además, la madre de Costa, Josileide también está sufriendo las consecuencias. “Ella llora mucho. Es muy sensible. Se trata de una madre, su hijo estaba allí. Mi padre y ella estaban muy tristes. Nosotros como brasileños que somos vivimos aquí, aguantando en Brasil. Sentimos rabia y tristeza “, explicó.

También, el hermano del delantero del Atlético de Madrid confesó sin rodeos que Costa jugará en el Chelsea la próxima temporada.

No hay comentarios

Deja un comentario