El hijo de Simeone podría ser colchonero la próxima temporada

El hijo de Simeone podría ser colchonero la próxima temporada

El ariete argentino de River Plate, Giovanni Simeone, está siendo una de las revelaciones de este comienzo de año en el fútbol argentino. El hijo mayor de Diego Pablo Simeone empieza a triunfar a primer nivel y su prestigioso apellido lo ha colocado junto a sus buenas actuaciones en primera línea del fútbol europeo. Además, su acierto con las categorías inferiores de la selección argentina ha puesto en el escaparate al futuro talento.

Según informan varios medios, el hijo del Cholo podría tener un futuro a corto plazo muy parecido al de su padre, llegar a Madrid para vestir la camiseta rojiblanca. El morbo estaría asegurado y el nivel del futbolista parece empezar a estar a la altura de la Liga española. Así pues, la entidad rojiblanco estaría planteándose la posibilidad de fichar al hijo de su técnico.

Además, uno de sus compañeros en la albiceleste aseguró “le veo jugando en el Atleti en muy poco tiempo. Es un delantero goleador, muy luchador. Si tiene dos ocasiones, te va a hacer dos goles. Se parece en muchas cosas a su padre, es muy pasional, luchador. A su padre le quiere mucho la afición del Atleti y si acaba yendo Gio a él le querrán también”

No hay comentarios

Deja un comentario