El New York City cede a David Villa

El New York City cede a David Villa

David Villa con la nueva camiseta del equipo | Agencias

David Villa, delantero del New York City, jugará cedido en el Melbourne City durante la próxima temporada de la Liga A. Los medios deportivos han confirmado que Villa, máximo goleador de la selección española, jugará en calidad de cedido unos diez encuentros con el equipo Australia.

A sus 32 años, Villa decidió seguir el camino de los contratos irrechazables al fichar por el New York City para la temporada de la Major League Soccer en 2015. Villa explicó en declaraciones a Cuatro que no jugará “hasta el mes de marzo”, afirmando que hasta entonces “entrenará junto a una persona que le pondrá su nuevo equipo”. El Melbourne City, fue comprado por el Manchester City a principios de este año, y al igual que el New York City, pertenece a la franquicia que se ha montado el club de la Premier League.

“Desde el punto de vista futbolístico se trata de una gran oportunidad jugar en una liga nueva y en un país diferente y por supuesto, será ideal estar expuesto al fútbol competitivo en el período previo al MLS”, declaró el propio David Villa. “Estoy seguro de que jugar para el Melbourne City será una experiencia maravillosa”, explicó el asturiano, que se encuentra preparando el Mundial de Brasil con la “roja”

No hay comentarios

Deja un comentario