El País: El futuro económico del Atlético de Madrid sufre un enorme...

El País: El futuro económico del Atlético de Madrid sufre un enorme revés

CA2vskXU8AAgch4

La actual directiva del Atlético de Madrid lleva años planeando un enorme proyecto para construir un nuevo campo, un estadio totalmente moderno. Estos planes pasaban por las intenciones conjuntas del club rojiblanco y el Ayuntamiento de Madrid de demoler el actual Vicente Calderón para ubicar en el mismo terreno unos imponentes rascacielos.

Pese a ello, estos planes sufren un fuerte revés tras una nueva resolución del Tribunal Superior de Justicia que prohíbe derribar el estadio desbaratando el plan económico de la entidad del club que dirige Diego Pablo Simeone.

Según información de última hora por parte del medio y diario ‘El País’, el plan urbanístico del Ayuntamiento madrileño y el Atlético de Madrid ha sido declinado por el Tribunal Superior de Justicia por su incompatibilidad con la ley de suelo vigente en la capital española.

Esta medida desbarata los planes del Atlético con un proyecto supondría la creación de unos rascacielos con 2.000 viviendas que servirá de financiación para la creación del nuevo campo rojiblanco en La Peineta donde el club se trasladaría en el 2018.

No hay comentarios

Deja un comentario