El porqué del abandono de Tiago en el Atlético de Madrid

El porqué del abandono de Tiago en el Atlético de Madrid

Tiago, un capitán dentro y fuera del campo.

Pocos futbolistas han mostrado más implicación con el Atlético, que Tiago Mendes. El portugués, nombrado segundo capitán por Diego Pablo Simeone, ha terminado la temporada siendo titular indiscutible en los colchonero. Lo fue en el Camp Nou, el día que se decidió la Liga, y lo fue también en Da Luz, el día que se decidió la Champions. Diego Pablo Simeone ha reconocido, en varias ocasiones, que quiere que siga en su equipo, puesto que acaba contrato el 30 de junio. Es uno de los líderes y no únicamente por llevar el brazalete de capitán cuando no está Gabi sobre el césped.

La razón de abandono es que sabe que está ante la oportunidad, la última, de firmar un gran contrato, pese a sentirse muy colchonero. El corazón le pedía seguir en el Atlético, a la que quiere y donde se siente perfectamente adaptado, y en un equipo que le ha mimado como ninguna de las que ha estado. Pero la cabeza le hace pensar en un gran contrato, en el último de su etapa como futbolista, y en dejar de competir a un nivel tan altísimo como el que tiene el Atlético en la actualidad. Aunque no es oficial, hay una oferta muy “jugosa” que viene de Dubái, donde Jorge Mendes, agente del futbolista, mantiene buenas relaciones, y donde se pagan auténticas millonadas a los futbolistas.

1 Comentario

  1. Pues si se queda muy bien y se se tiene que ir buscandose el futuro que le vaya bonito. Nos ha dado una expléndida temporada, a sufrido como el que más, como si en vez de jugador fuera un aficionado más. Un cachito suyo nos quedará para recordarle.

    Mucha suerte para él porque se lo merece.

Deja un comentario