El Real Madrid quiere espíar al Atlético en sus entrenamientos

El Real Madrid quiere espíar al Atlético en sus entrenamientos

El trabajo del técnico argentino, Diego Pablo Simeone al frente del Atlético de Madrid provoca actualmente halagos en todos los sitios del mundo, incluido en el Real Madrid. Los trabajadores de la cantera blanca se preguntan cómo hará el Cholo para tener en tan buena forma a sus hombres logrando deleitar en España y en Europa. Segun informa “El Confidencial” algunos preparadores querían salir de dudas, y preguntaron a un conocido de la entidad rojiblanca si habría posibilidad de presenciar las sesiones del primer equipo en Majadahonda, que generalmente son a puerta cerrada salvo para algunas personas tras obtener permiso.

De este modo, los interesados buscaban ver la forma de trabajar del cuerpo técnico de Simeone, y conocer qué tipos de ejercicios hacen. El receptor de la petición se negó totalmente, recordándole al emisor que entre ellos y entre ambos clubes puede haber buenas relaciones, pero que cabe destacar siempre por encima de todo que se trata de adversarios históricos.

Además, fuentes cercanas de ambos clubes, declaran que las relaciones entre equipos juveniles son prácticamente nulas. A Simeone y sus colaboradores, conocer esta extraña intención de los preparadores de la cantera blanca primero les dibujó una sonrisa pícara, pero una vez digerida la noticia, reforzó su ideario de trabajo.

1 Comentario

Deja un comentario