El representante de Dennis Praet desvela que encajaría en el Atlético

El representante de Dennis Praet desvela que encajaría en el Atlético

El Atlético de Madrid tiene en su agenda a una de las joyas del fútbol belga. Dennis Praet es uno de ellos y el cuadro rojiblanco le viene siguiendo muy de cerca desde hace ya varias semanas.

El agente del jugador, Jacques Lichtenstein, ha confesado que su etapa en el Anderlecht está llegando a su fin. “Él jugó varias campañas europeas aquí y contribuyó a ganar tres títulos consecutivos. ¿Qué podría aportarle de extra una temporada más en Bélgica?”, se preguntó el representante en Footmagazine. En este sentido, dijo que cualquiera de los clubs grandes con los que se le ha relacionado le cuadra, entre ellos el propio Atlético.

“Los clubes como Valencia, Liverpool, Arsenal o Atlético de Madrid son las posibilidades reales. El Dynamo Kiev no lo es, por ejemplo. Dennis tiene que estar en un equipo que ‘juegue’ al fútbol. No muy lejos del nivel de un equipo como el Arsenal, por ejemplo, donde pueda tener una adaptación. Pero nunca le empujaría a una trasferencia. No se tiene una carrera de 20 años sin una visión a largo plazo”, aseveró.

No hay comentarios

Deja un comentario