El Southampton, enamorado de Alderweireld, ejercerá su asequible y barata opción de...

El Southampton, enamorado de Alderweireld, ejercerá su asequible y barata opción de compra

Toby Alderweireld, que este verano fue cedido por el Atlético de Madrid al Southampton, tiene muchas papeleras para seguir en la disciplina del conjunto británico más allá del próximo 30 de junio, momento en el que debería regresar a la entidad colchonera. El internacional belga se ha convertido en uno de las piezas clave del equipo revelación de la Premier League que se encuentra en la segunda posición y con tan solo 11 tantos recibidos.

Me alegro de poder volver a sentirme importante y de contar con el respaldo de mis compañeros, especialmente en la selección. En la temporada pasada, cada vez que volvía de un encuentro con Bélgica, surgía la misma duda. ‘¿Si no juego con el Atlético merezco seguir yendo a la selección?’”, manifestó recientemente el belga en declaraciones a Gazet Van Antwerp.

Tras ofrecer un gran rendimiento en el Southampton, el conjunto inglés tiene cedido hacer efectiva la opción de compra que dispone por valor de 8,5 millones de euros para hacerse con su fichaje.

“En la pasada temporada jugué 25 partidos con el Atlético, incluso participé en la final de la Champions. Fue una temporada fantástica pero sentía que necesitaba jugar todas las semanas. Me concentro en esta temporada. La decisión de si sigo en el Southampton o regreso al Atlético tomará el próximo año y no sólo está en mis manos. Todo lo que puedo decir es que estoy realmente feliz aquí. El resto es futuro”, continuó el zaguero de 25 años.

No hay comentarios

Deja un comentario