Enrique Cerezo: “Raúl Jiménez se va a enamorar del Atlético”

Enrique Cerezo: “Raúl Jiménez se va a enamorar del Atlético”

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, prácticamente da como un hecho el fichaje del delantero Raúl Jiménez al conjunto ‘rojiblanc’, e incluso, le adelanta que se va a enamorar de la institución colchonera.

Cuando un jugador llega a nuestra casa, el Atlético de Madrid, ya no quiere salir de ella, con eso lo digo todo: se va a enamorar del Atlético”, señaló Cerezo en entrevista para ESPN.

Cerezo reconoció que no conoce mucho de Raúl; sin embargo, el hecho de que se lo haya pedido el entrenador Diego Pablo Simeone es motivo suficiente para haber iniciado las gestiones “En este momento se está negociando y esperemos que todo llegue a feliz términos. De momento, lo importante es que estamos buscando a grandes jugadores, pero aún más importante es que debemos defender el título de Liga. “Siempre nos interesan los grandes jugadores. Personalmente no conozco a Raúl, pero Diego me comentó que es un magnífico jugador y queremos a grandes jugadores que hagan grandes a su país y al Atlético, y si es tan bueno como dicen entonces nosotros estamos interesados”, concluyó.

No hay comentarios

Deja un comentario