¿Está Filipe Luis en el primer entrenamiento del Atlético?

¿Está Filipe Luis en el primer entrenamiento del Atlético?

El Atlético de Madrid inició oficialmente la temporada. A la primera sesión, celebrada en el Cerro del Espino, acudieron los recién fichados Moyá y Siqueira y también Filipe Luis, que tiene la intención de dejar el club, pero que aún no ha solucionado su salida.

Iniciaron el trabajo los siguientes 14 jugadores: los porteros Moyá y Bono; los defensas Manquillo, Miranda, Filipe, Insúa y Siqueira; los centrocampistas Mario, Gabi, Saúl, Gilavogui, Baptistao, Arda, Raúl García y Thomas, y el delantero Adrián. También participaron futbolistas del filial y del juvenil que harán la pretemporada con el equipo: Lucas, Nacho Monsalve, Borja, Xu Xin, Carlos Ramos, Iván Alejo, Héctor y Samu Sainz.

Los jugadores se sometieron a pruebas médicas y después trabajaron en el gimnasio, realizaron ejercicios físicos y tuvieron un primer contacto con el balón.

El equipo estará entrenando en Madrid hasta el jueves 10, en que se desplazará a San Rafael. Allí estarán hasta el día 23. Los internacionales españoles, Juanfran y Koke, llegarán el día 13 y los uruguayos Godín, Giménez y Cebolla, el 20. Está por decidir cuándo regresa el belga Alderweireld. Ninguno de ellos estará en la gira por Estados Unidos y México.

No hay comentarios

Deja un comentario