-Ferreira Carrasco (Monaco)

-Ferreira Carrasco (Monaco)

El Atlético de Madrid está buscando un sustituto para Arda Turan y parece ser haberlo encontrado en el Mónaco, Ferreira Carrasco se une a la lista de Simeone para sustituir al mago Turan.

El joven belga de 21 años llegó al Mónaco en 2012 y ya ha destacado lo suficiente como para llamar la atención del Atlético de Madrid, entre los distintos futbolistas que tiene en mente el técnico colchonero, este es el más rentable económicamente.

Después de interesarse por Carlos Vela, Santi Cazorla o Shaqiri, el Atlético intentó fichar a Gaitán pero el Benfica pidió 35 millones por el jugador, un precio muy elevado por el futbolista.

Si había alguna duda sobre el interés del Atlético de Madrid, el director deportivo del Mónaco, Luis Campos, habló en una entrevista donde le preguntaron por el futuro del jugador en el equipo español.

“¿Ferreira Carrasco al Atlético de Madrid? Por ahora es nuestro jugador y va a hacer el stage de pretemporada con nosotros pero… vamos a ver, nunca se sabe”, terminó diciendo Campos dando intriga al asunto.

Series Navigation<ANTERIORSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario