Filipe Luis confiesa que se marchó porque quería trabajar con José...

Filipe Luis confiesa que se marchó porque quería trabajar con José Mourinho

Filipe Luis sigue alabando al Chelsea, su nuevo club, pero sobre todo a su nuevo técnico, José Mourinho. En sus últimas declaraciones a un medio reconocido, Lancenet concretamente, confiesa que el poder trabajar con Mourinho fue algo que pesó y mucho en la decisión de dejar el Atlético de Madrid y fichar con el Chelsea. También, el lateral brasileño tuvo palabras de agradecimiento para su antiguo club.

“Inglaterra era ideal para jugar y el equipo Chelsea lugar correcto. Creo que lo que también se pesó el hecho de que se puede trabajar con José Mourinho. Era un sueño, una meta que estoy haciendo ahora. El poder trabajar con él, es sin duda , lo que hizo pesas en mi decisión. ¿La bienvenida? Fue muy buena, todos son muy humildes. Me di cuenta de que es todo un grupo de amigos, personas cercanas entre sí y esto ayuda en la adaptación. Tenemos cinco brasileños aquí y la recepción no podría haber sido mejor “, dijo el brasileño al medio deportivo “ Lancenet”

Filipe Luis, también tuvo palabras para el Atlético de Madrid “Fue bonito ganar la Liga española en el Camp Nou, en Barcelona de Messi y Neymar y superando Real Madrid Cristiano Ronaldo y Bale. Lo que hicimos fue la historia, creo que la gente todavía tiene este recuerdo. Todos son momentos especiales para el Atlético, pero lo más destacado fue esa dificultad añadida “.

No hay comentarios

Deja un comentario