Courtois, ex-guardameta del Atlético, se lió con la novia de un...

[Foto] Courtois, ex-guardameta del Atlético, se lió con la novia de un compañero de selección

Una sexy joven está causando estragos en la selección nacional de Bélgica. La ex novia del futbolista del Wolsfburgo Kevin De Bruyne ha sido relacionada con el portero del Chelsea y ex guardameta del Atlético de Madrid Thibaut Courtois, lo que ha provocado el malestar de los dirigentes de la federación belga que ve peligrar el bienestar y las relaciones de los dos futbolistas.

Caroline Lijnen ha roto su silencio tras la publicación de la autobiografía del belga titulada ‘Keep it Simple’ en la que critica su relación con la joven y en la que como ella mismo afirma, miente.

Por lo tanto ha querido salir a la luz alegando que la familia del belga la coartó para que no hablara de su hijo amenazándola con demandarla pero que tras este libro se ve obligada a dar su versión. En el libro declara que De Bruyne le puso los cuernos con una amiga de la infancia.

Posteriormente, viajó a Madrid consentido por De Bruyne , ya que lo vió una buena opción para poner distancia y pensar. Después tuvo una cita con Courtois que como ella afirma llenó sus motivaciones vitales. Da detalles de que se podía hablar con él de todo y que incluso la hacía la comida.

A continuación te presentamos la foto del trío amoroso:

Series NavigationSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario