Godín: “Me siento importante y siempre muy querido” “No tenemos miedo...

Godín: “Me siento importante y siempre muy querido” “No tenemos miedo a nadie”

Diego Godín, tercer capitán del Atlético de Madrid ha pasado por la sala de Prensa de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para repasar la actualidad de su equipo y desvelar en qué punto se encuentra el bloque. “Estamos poniéndonos a punto. Aún nos queda por mejorar, e intentaremos llegar bien, y creo que llegaremos al cien por cien par a intentar ganar la Supercopa”, ha dicho el uruguayo, quien ha añadido que “vamos a seguir partido a partido, esa es la clave. Nos enfocamos al partido más próximo. Ahora nos preparamos, con el primer objetivo de la Supercopa. Nos van a mirar diferente”.

Godín ha querido explicar porqué su club será mirado desde otro prisma después del excelente año realizada el curso pasado. Al conjunto, y a él mismo, que protagonizó una temporada espectacular: “Nos ven diferente porque hemos ganado una Liga, jugado la final de Champions, nos verán diferente. Es normal que muchos equipos quieran ganarle ahora al Atlético de Madrid. Nosotros tendremos que seguir siendo fuertes en defensa, clave en nuestros éxitos. Yo a nivel individual me siento importante y siempre muy querido en este club, seguiré dando todo para lograr lo mejor para el Atlético”, ha afirmado.

Godín ha dejado claro que en el vestuario colchonero no existe temor alguno al eterno rival: “No, no, no nos asusta el Real Madrid. No tenemos miedo a nadie”, ha señalado tajante, para luego referirse a las ganas de ‘vendetta’ ante los blancos: “Lo tuvimos muy cerca, pero es fútbol y pasan cosas como esa. El fútbol te da revancha, pero esto es otra historia diferente a la Champions. Intentaremos ganar, porque nosotros queremos ganar siempre”.

No hay comentarios

Deja un comentario