El derbi más internacional de la historia

[Gráfico] El derbi más internacional de la historia

A pesar de existir cierta relación entre compañeros de selección, también cabe destacar la enorme diversidad de nacionalidades que copan los vestuarios de Real Madrid y Atlético de Madrid. En la plantilla del Real Madrid se cuentan 10 países distintas. Hay futbolistas de España, Costa Rica, Portugal, Francia, Brasil, Alemania, Colombia, Gales, Croacia y México. Y se sube a 11 banderas diferentes si se tiene en cuenta la del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Y por el lado rojiblanco, 11 países sienten el orgullo de tener algún miembro en las filas del Atlético de Madrid. España, Eslovenia, Uruguay, Brasil, Argentina, Portugal, Turquía, Italia, Francia, Croacia y México pueden presumir de tener representación en el Calderón.

Todo aficionado del buen futbol estará pendiente de este partidazo. El derbi se ha convertido en el gran clásico español en los últimos años y un buen puñado de países estarán pendientes de su cuota de protagonismo en el encuentro. El derbi más internacional de la historia.

No hay comentarios

Deja un comentario