Guimaraes. Se deja querer…

Guimaraes. Se deja querer…

Bruno Guimaraes, jugador del Paranaense por el que el Atlético de Madrid tiene una opción preferencial, ha vuelto a hablar para dejar claro que quiere que su futuro pase por Europa. Admite el interés del Flamengo, y no descarta al campeón de la Libertadores, pero señala que su deseo es el de cruzar el charco y que conversa mucho con Renan Lodi sobre el Atlético… y sobre Simeone.

“No voy a cerrar la puerta a ningún club, y el Flamengo hoy tiene a los mejores jugadores. Es un orgullo que me quiera el Flamengo, sabiendo que ellos quieren mejorar el equipo. Pero hoy, mi idea es salir del Atlético (Paranaense) e ir para el fútbol europeo”, señaló el centrocampista.

“El Atlético de Madrid es un gran equipo. Ellos tienen la prioridad sobre mí, pero no sé si la van a ejercer. Hay interés de otros equipos también. Yo quiero ir a un equipo en el que pueda jugar. Yo hablo mucho con Renan Lodi y él sólo me habla cosas buenas del Atlético, de Simeone. Las informaciones que tengo ahora, son sólo de él”, apuntó.

Series Navigation< ANTERIOR

No hay comentarios

Deja un comentario