Jackson, partido a partido, por @Lauuu95

Jackson, partido a partido, por @Lauuu95

o_20151002212734_primer_derbi_atletico_vs_real_madrid_para_jackson_martinez-1150x765

Después de desembolsar 35 millones al Oporto, el aficionado atlético espera ver goles de Jackson Martínez. En doce partido con la rojiblanca, el colombiano ha logrado solamente tres tantos. Sin embargo, su implicación y trabajo es indudable. Así se lo reconoció el pasado domingo la grada del Calderón, tras despedirle con aplausos al ser sustituido por Fernando Torres.

A pesar de no haber tenido un buen comienzo de temporada en el club colchonero y haber despertado ciertas dudas en parte de la afición, Jackson siempre ha contado con el apoyo de todos sus compañeros y del cuerpo técnico, sobre todo del Cholo, que lo ha defendido a capa y espada. Gracias a ello el ex jugador del Oporto se va adaptando a este club, como mostró en el partido que hizo ante el Valencia en el Vicente Calderón. Su gol a Domenech, donde estuvo rapidísimo, recuerda a cómo era capaz de hacer un gol de la nada en la liga portuguesa.

Ahora queda por comprobar si finalmente se ha adaptado al fútbol español, donde puede inflarse a marcar con su capacidad de desmarque. Su potencia física le permite ser un rematador excelente, y más en un equipo tan bueno tácticamente como es el de Simeone. Lo que está claro es que en cada partido va a más, y aún queda mucho Jackson por ver en el Manzanares.

No hay comentarios

Deja un comentario